Quiénes somos

Historia

El INSTITUTO DE SOLDADURA WELDER SKILL nace en el año 2013 como persona natural, el 13 de septiembre de 2014 inicia un proceso de transformación empresarial lo cual con lleva a convertirse en persona jurídica y en una sociedad anónima simplificada bajo el nombre INSTITUTO DE SOLDADURA WELDER SKILL SAS.

El INSTITUTO DE SOLDADURA WELDER SKILL SAS inicia con su actividad principal que es la educación, en vista de la alta demanda de proyectos que tenían los diferentes sectores de la industria, los cuales requerían mano de obra e inspección en soldadura. WELDER SKILL incursiona en el sector convirtiéndose en un aliado para la industria de proyectos en soldadura, los cuales requieren de aportes a nivel de experiencia y calidad en el servicio.

Posteriormente WELDER SKILL comienza a ejecutar proyectos de fabricación y construcción de shelters para la industria petrolera, a su vez incursiona en la inspección de estructuras en proyectos de empresas del sector petrolero y metalmecánico.

A través del tiempo WELDER SKILL ha incursionado en numerosos proyectos, en la actualidad trabajamos para uno de los proyectos con mayor infraestructura a nivel vehicular como lo son los buses que día a día nos transportan en el área capitalina, incursionando en la reparación de las estructuras de estos.

WELDER SKILL es una empresa que presta servicios en el área petrolera a empresas reconocidas del sector en el área de calificación de procedimientos de soldadura(WPS), registros de la calificación de procedimientos de soldadura(PQR), y calificación de soldadores (WPQ), también prestamos servicios de inspección y asesorías e interventorías en el área de soldadura, contando con personal de más de 20 años de experiencia en el sector de soldadura y ensayos no destructivos, con la mejor disposición y profesionalismo para que así nuestros clientes queden satisfechos de los servicios prestados.

WELDER SKILL seguirá prestando servicios de calidad que ayuden al progreso de nuestro país a nivel industrial, siempre ofreciendo el mejor recurso con personal altamente humano, y con las acreditaciones y certificaciones a nivel local e internacional que necesitamos para ofrecer servicios de excelente calidad.