Curso Nivel I: Depósitos de Filete

¡Avanza con destreza y conocimiento especializado!

DURACIÓN: 100 HORAS (20 TEÓRICAS – 80 PRÁCTICAS)
PROCESOS: SMAW – GMAW

Este curso está diseñado para que los participantes apliquen depósitos de filete en juntas en T, conforme al Código Estructural D1.1. El objetivo es que el soldador adquiera destreza y conocimientos más profundos sobre este tipo de uniones, empleando electrodos y alambres desnudos, conceptualizando el método semiautomático.

Teoría:

  • Seguridad en procesos de soldadura y corte.
  • Uniones soldadas.
  • Procesos SMAW – GMAW.
  • Propiedades de los materiales.
  • Discontinuidades en soldadura.
  • Alcance del Código AWS D1.1.

Práctica:

  • Conocimiento de equipos y accesorios.
  • Aplicación de soldadura de filete en uniones en T, con PJP y con CJP en posiciones (1F, 2F, 3F↑, 3F↓, 4F).
  • Uso de una probeta de 3/8» por posición y preparación con bisel en V.

Este programa combina teoría y práctica, preparando a los participantes para aplicar sus conocimientos en situaciones reales.

Da el primer paso en una Trayectoria de Excelencia con Nosotros. Te damos la bienvenida a Welder Skill, una empresa innovadora que ofrece cursos diseñados exclusivamente para formar y calificar soldadores líderes, ajustados a los desafíos y necesidades cambiantes de la industria global.

En Welder Skill contamos con diferentes formas de pago. Pregunta a nuestros asesores para buscar la mejor opción enfocada a tu futuro y evolución en el sector industrial

Instructores de Primera Línea Nuestros instructores están certificados en diferentes procesos y códigos de soldadura. El equipo de Welder Skill está comprometido contigo en tu camino de crecimiento en la profesión y de ser parte de tu viaje hacia la excelencia!

Nivel VII: Soldaduras en aluminio

Este curso forma a los participantes como soldadores expertos en la aplicación de soldaduras en aluminio para el sector estructural, siguiendo las normas del Código AWS D1.2. El programa aborda diversas técnicas y variables cruciales.

Read More

Nivel III: Depósitos de Filete y Ranura Aplicados a Lámina

Aplicación de depósitos de filete en juntas en T y de ranura en uniones a tope, conforme al Código Estructural D1.3. El objetivo es que el soldador adquiera habilidades para soldar láminas de diferentes calibres.

Read More
×
Tel

(601) 607 73 51

Email

info@welderskill.com

Dir.

Cra 52 No. 68-63 / Bogotá - Colombia

    Abrir chat
    1
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?